Cuéntanos dónde te gustaría que hubiera un aparcamiento de bicis en La Laguna

Nira Llarena 
La verdad es que tenemos muchas cosas que contar...y no hemos tenido mucho tiempo para pasarlas a palabras más allá de la brevedad del Facebook. Pero bueno, aquí estamos y hoy queremos invitarles a que participen de forma directa del cambio hacia ciudades más bicicleteras que ya está, sin duda, en marcha.
parking de bicicletas de Tranvía Trinidad



En este caso hablamos de La Laguna, con cuyo Ayutamiento estamos en conversaciones (pero eso es algo que merece un post propio que pondremos en cuanto podamos).
Estamos trabajando en una propuesta de puntos de aparcamiento de bicicletas en el municipio y queremos que esta fotografía se haga entre todos y todas las que usamos la bici. Y también con las personas que aun no la usan por cualquier motivo pero que tienen ganas.

Tenemos tres herramientas:

este documento colaborativo donde pueden ver un listado de los puntos que ya hemos localizado y al que pueden añadir los que consideren.

- este mapa que sitúa esos puntos y al que también le pueden añadir localizaciones.

- y, por último, la propia página de Facebook en la que, a través de comentarios, también pueden señalar sus lugares "ideales" para instalar un aparcamiento de bicicletas.

Estamos haciendo un mapa ideal, les pedimos, si no lo hacen ya, que se imaginen que utilizan la bici para todo y que teniendo eso en mente ubiquen sus propios puntos de interés.
Con esta información, analizaremos los datos y elaboraremos una propuesta racional y con un orden de prioridad.

5 comentarios:

  1. La Avenida de La Trinidad seria un lugar perfecto para un parking de bicis. Es céntrico,tiene la parada del tranvía, está cerca de ka terminal de guaguas y hay un solar para ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en la Avenida Trinidad ya hay un parking, lo instaló Tranvía de Tenerife, además muy bien construido...De hecho es el único que hay de ese tipo. :)

      Eliminar
  2. La Concepción y la Plaza del Adelantado son dos lugares para aparcamientos bici, además de uno mejor en el Mercado del Cristo.

    ResponderEliminar